jueves, 7 de septiembre de 2017

NeoMarxismo Cultural e Ideología de Género

Conferencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez explicando de forma magistral este fenómeno cultural que se ha propagado por todo el mundo y que ha arruinado y sigue arruinando la cultura día a día.

El NeoMarxismo Cultural es un fenómeno de las últimas décadas. Los propósitos del marxismo antiguo eran provocar la destrucción del capitalismo para cambiarlo por un nuevo sistema socialista.

El marxismo antiguo ha fracasado, pero se ha transformado. Ahora lo que se pretende destruir es la cultura y se hace con ideología.

Esta ideología proviene de la cabeza de pensadores de izquierda, pero impregna a toda la sociedad, utilizando como monigotes y meros agentes funcionales a personas de todas las clases políticas.

El miedo a la censura, el miedo a expresarse libremente, el miedo a la condena social se siente por todas partes.

Las personas piensan y hablan de una forma muy inteligente y muy coherente en la intimidad y con las personas que tienen confianza y hablan de otra forma políticamente correcta en público o en las redes sociales.

La sociedad está siendo víctima del terrorismo ideológico. Te invito a liberarte. Te invito a que comiences a dejar los discursos políticamente correctos y adecuados al sistema.

No hay comentarios: