miércoles, 13 de septiembre de 2017

Modern Educayshun: un corto que parodia los disparates de lo políticamente correcto

Modern-Educayshun-por-Neel-KolhatkarEl cineasta indoaustraliano Neel Kolhatkar es el director, guionista y protagonista de un cortometraje que parodia la imposición en la enseñanza de los dogmas del progresismo y la corrección política.

  • Un interesante documental que echa por tierra los dogmas de la ideología de género
  • Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

Ideología de género, multiculturalismo e igualitarismo son mostrados por Kolhatkar en su máxima expresión en este vídeo en inglés, que podéis ver aquí con subtítulos en español:

Lo más alarmante del corto es que esta ridiculización de la corrección política empieza a parecerse cada vez más a la realidad.

Pocos serían capaces de imaginar hace diez, quince o veinte años la clase de disparates que se les están imponiendo a los niños, partiendo de la atrevida creencia de que las ideas progresistas son las correctas y las demás están equivocadas, e imponiendo la censura a todo el que tenga la osadía de cuestionarlo.

Kolhatkar se atreve a discutir lo que ya se ha convertido en un plan de someternos a un pensamiento único, pensamiento que suele encajar muy mal las críticas y las discrepancias.

No hay comentarios: