jueves, 10 de agosto de 2017

La ridiculez de la ideología de género

https://www.youtube.com/watch?v=PzXwTHNv_Rs

Para los que no estén enterados de este asunto, les vamos a decir a modo de introducción y con trazos muy gruesos, qué en el mundo, se ha instalado en la política y en la sociedad, una ideología que algunos llaman ideología de género.

Esta ideología pretende negar las bases científicas y biológicas sobre la sexualidad humana y hacer creer al mundo, promocionar e inculcar a la civilización que dicha sexualidad biológica no existe.

Desde el punto de vista de la ideología un varón ya no es un varón y una nena ya no es una nena, sino que todos los seres humanos son una tabla rasa, o sea algo, una cosa, un ente, un robot, un individuo que no tiene sexualidad biológica y que la sexualidad es parte de una programación que será asignada con la experiencia que esa persona tenga en su vida, o la sexualidad que el mismo decida tener de acuerdo a su fantasía del momento especifico en que este en su vida.

Una mujer que esté embarazada ya no podrá decir que lo que tiene en su vientre es una nena o un nene, ahora tendría que considerar que su hijo o hija es un homosexual, que es una lesbiana, es un transexual o un trans cualquier cosa, un ente.

En algunos países ya se están preparando leyes para prohibir el uso de la palabra nena o nene y obligar a las personas a utilizar una palabra neutra que no tenga que ver con el sexo biológico.

Las personas que violen estas leyes podrían ser multadas o incluso podrían ir presas. Por ejemplo, en el Reino Unido ya hay leyes activas en este sentido que prohíben a los médicos utilizar palabras relacionadas con el sexo biológico de un niño.

Su hijo ahora es un coso, algo que ya no se sabe lo que es, hasta que crezca y se desarrolle y el mismo decida lo que es de acuerdo a sus complejos, traumas y fantasías.

Es una ideología, es una idea. Nada de malo hay en una idea. Una idea puede ser falsa, puede ser verdadera, puede ser fantasiosa, puede ser muchas cosas, y en este caso, una idea como ésta puede ser también ridícula. Cualquiera puede tener la idea que quiera, a nadie se le prohíbe tenerlas. Lo malo de la ideología de género es que es una imposición. Una idea obligatoria que está siendo instaurada desde el estado. Hoy en día usted está obligado a pensar de acuerdo a esta ideología y si no lo hace se mete en problemas.

La medicina, la biología y la ciencia, opinan justamente lo contrario a lo que está ideología piensa. La ciencia y la medicina piensa que cada uno es lo que es de acuerdo a su biología. Es obvio, es evidente.

Lo que opina la ciencia parece lógico, parece ridículo que tengamos que explicarlo. Las cosas que son evidentes no deberían ser explicadas, pero estamos en un mundo bastante extraño.

La ridiculez ha llegado tal punto que hoy en día suceden las cosas que suceden, hasta en las redes sociales y en todas partes como se muestra en el vídeo. Parece gracioso y lo es, pero al mismo tiempo no deja de ser preocupante porque toda ésta ideología está insertada en el mundo de la política y se está imponiendo en todas partes de forma obligatoria y está específicamente metida en las aulas de los niños para meterle estos prejuicios desde chiquitos.

En algunos países se los incita a los niños pequeños de menos de 10 años a tener relaciones homosexuales, sin considerar que la homosexualidad arruina la vida de las personas y las hace menos felices.

Esto no es un eslogan, es un hecho científico comprobado, que estas pobres personas que no tienen una sexualidad acorde a su biología natural se suicidan entre 4 y 19 veces más de acuerdo al país y la fantasía o el complejo sexual que tengan. Pero parece que la política no le interesa arruinarle la vida las personas.

Este es un tema que recién comienza y todo apunta a que será uno de los temas más importantes de la década que viene, no nos vamos a quedar afuera así que vamos a intervenir muchas veces y vamos a hablar muchas veces de estos asuntos.

No hay comentarios: